temas del día

Notas


Scolari advierte a Neymar a ‘cuidarse’ ante Camerún: si recibe amarilla se perderá el próximo duelo

Vanderlei Almeida | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Brasil se juega este lunes la clasificación a la siguiente ronda de la Copa del Mundo. Una derrota contra Camerún puede complicar las cosas, por lo que ante los ‘Leones indomables’ deberán luchar para conseguir el pase a los octavos de final.

Por lo mismo, Luiz Felipe Scolari pondrá en cancha a lo mejor que tiene, incluido Neymar, quien está apercibido y de recibir cartulina amarilla se perdería el próximo compromiso ante Holanda o Chile.

Ante esto, “Felipão” advirtió al ’10′ de Brasil a cuidarse y que tuviera cuidado con las infracciones. El delantero del Barcelona es el tercer futbolista del Scratch que más falta comete y es el que más recibe. El ex Santos tendrá libertad para organizar el ataque, pero sin acercarse mucho a la defensa de los africanos, para así evitar una posible falta, consigna Mundo Deportivo.

Recordemos que el duelo entre Brasil y Camerún se llevará a cabo mañana lunes en Brasilia a las 16.00 horas de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados