En plena época de Mundial, los rumores de fichajes se escuchan más fuerte, justo cuando los futbolistas destacan en la cita planetaria. Ayer Luis Suárez fue la gran figura del triunfo de Uruguay al anotar los dos goles de su equipo en el 2-1 ante Inglaterra. Alexis Sánchez, por su parte, brilló ante Australia y España, por lo que muchos clubes centran la atención en éstos y otros jugadores.

Durante esta jornada, se dio a conocer el interés del FC Barcelona por el número 7 del Liverpool. Los ‘Reds’ venderían a su estrella en 65 millones de euros, una cifra que sería costeada por los blaugranas con la venta del “Niño Maravilla” precisamente al cuadro inglés, por lo que obtendrían ‘caja’ para comprar a Suárez, rebajando así el costo de su pase, afirma Mundo Deportivo.

“El internacional chileno Alexis, que está brillando con su selección en el Mundial como ha sufrido España en sus propias carnes, está valorado en el Camp Nou en una cifra que ronda los 25-30 millones de euros. Dicho de otro modo, por Luis Suárez el Barça pagaría en metálico unos 35-40 millones de euros y el resto se compensaría con el pase de Alexis Sánchez”, señala el portal.

Recordemos que el Liverpool es el club que más interés ha mostrado en quedarse con los servicios del tocopillano, ya que prepararían una suculenta oferta de 33 millones de euros, según afirmó un medio británico el fin de semana pasado.