Pasadas las 16:00 horas del jueves se registró un incidente que dejó a un hombre muerto en las calles Covarrubias con Observatorio, en la comuna de El Bosque.

El incidente ocurrió cuando Alex Vásquez Muñoz de 42 años, junto a su hijo, se detuvieron para comprar alimentos, momento en que Jeremy Abate Godoy 20 años abordó el vehículo que tenía las llaves en su interior y trató de huir.

Pese a lo anterior, Vásquez se colgó de la ventana del móvil para intentar impedir el robo, pero fue arrastrado durante varias cuadras hasta que el delincuente perdió el control e impactó contra una máquina del Transantiago.

Debido a la colisión el dueño del vehículo perdió la vida, mientras que el delincuente quedó con heridas y, mientras intentaba huir, fue detenido por los mismos transeúntes que estaban en el lugar y fue llevado a la 39ª Comisaría de El Bosque, donde se constató que tenía antecedentes por robos similares.

Bomberos llegó hasta el lugar y se encargó de las labores de rescate del cuerpo de la víctima, mientras que Policía de Investigaciones quedó a cargo del caso.