temas del día

Notas


Millonario decomiso de marihuana efectúan en paso Los Libertadores

Archivo | Alex Díaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un millonario decomiso de marihuana se efectuó en el paso fronterizo Los Libertadores, quedando detenidas dos personas de nacionalidad extranjera.

La policía decomisó aproximadamente 50 mil dosis de cannabis que venían ocultas en el parachoque trasero y en un tablero de un vehículo particular.

Tras el hecho, se logró la detención de dos ciudadanos extranjeros, un hombre argentino y una mujer paraguaya, quienes viajaban con tres menores que eran hijos de la detenida, según dio a conocer el comisario Guillermo Gálvez, de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Los Andes.

Durante la segunda revisión al vehículo, se logró encontrar en uno de los tableros del auto 64 paquetes más de marihuana, por lo que el decomiso total fue de 92 paquetes con las mismas características, los cuales esperaban trasladar hasta la región Metropolitana.

La investigación continúa para estlablecer si los dos extranjeros pertenecerían a algún tipo de banda delictual dedicada al narcotráfico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados