temas del día

Notas


Enternecedor video muestra la emoción de un perro que vuelve a ver a sus dueños luego de cirugía

Benjamin May | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Duffy es un terrier irlandés de ocho años, que quedo completamente ciego por causa de una diabetes, cambiando su vida radicalmente. Su familia no resistió el sufrimiento de su mascota y prefirió someterlo a una cirugía con la que intentarían recomponer la vista del perro.

“Era muy doloroso ver cómo no reconocía a nadie y no paraba de hacerse daño porque se chocaba con todo”, explicaban sus dueños originarios de Pennsylvania (EE.UU.), y quienes grabaron la reacción de Duffy, tras salir de la operación, que le devolvió la vista.

En las imágenes se ve como el animal entra en una habitación y en seguida se acerca a su familia moviendo la cola para saludarlos. A medida que los minutos avanzan se escucha la emoción del perro, mientras se pasea por cada uno de los integrantes del grupo.

El video que fue subido a Youtube, por uno de sus dueños, Benjamin May, ha logrado casi dos millones de reproducciones desde su lanzamiento el 14 de junio.

http://youtu.be/Og1nMDl1K7g

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados