Una serie de neumáticos destruidos y peligrosidad en la ruta, causó un agujero en la entrada del puente Juan Pablo II. Se trata de un bache de aproximadamente 1 metro de diámetro el que, según el director de Vialidad, ya estaría señalizado.

Luego de la denuncia que realizaron los automovilistas que transitan por el puente Juan Pablo II, sobre la existencia de un agujero al comienzo de la ruta que va desde San Pedro de la Paz hacia Concepción. La Dirección de Vialidad concurrió hasta el lugar y descartó que se trate de un socavón. Sin embargo, según conductores, el agujero causó una serie de daños como neumáticos completamente destruidos.

El director del organismo, Miguel Ángel Carvacho, aseguró que se trata de un bache de aproximadamente un metro de diámetro que se encuentra en la vereda derecha del puente y que ya está señalizado con barreras de contención, por lo que ya no constituye un peligro para los automovilistas.

Entonces, desde este lunes comenzarían las reparaciones de este bache que causó una serie de complicaciones en los automovilistas que a diario transitan por el puente Juan Pablo II.