Notas


Guionista de Game of Thrones trabajará en próxima película basada en Magic: The Gathering

Bryan Cogman |Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El productor Bryan Cogman, uno de los guionistas de la serie Game of Thrones de HBO, será el encargado de dar vida a la película basada en el popular juego Magic: The Gathering, conocido en Chile como “Las Cartas Magic”.

El estudio 20th Century Fox, en conjunto con la compañía Hasbro, decidieron unir a Cogman y al productor Simon Kingberg (X-Men) para dar vida a la versión cinematográfica de las historias de este juego creado en 1993 por Richard Garfield.

Si bien Cogman no es uno de los principales guionistas de la serie Game of Thrones, si ha participado al menos en la realización de cinco capítulos de la serie, señala el portal Gamespot.

Recordemos que en enero de este año Fox se hizo con los derechos de la franquicia, para poder explotar la historia creando esta película que generará muchas expectativas entre los Geeks adictos a este popular juego que nos transporta a universos mágicos y medievales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados