temas del día

Notas


Onemi asegura que sistema frontal afectará de forma parcial a la región de Los Lagos

Imagen de archivo | Pablo Ovalle/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo sistema frontal ingresará a nuestro país este fin de semana, sin embargo, afectará en menor medida a la región de los Lagos con lluvias y vientos con rachas de hasta 40 kilometros por hora.

Desde el viernes un nuevo sistema frontal deja lluvias en el sur de nuestro país, que afectan principalmente la región de Los Ríos y de La Araucanía.

El director regional de la Onemi en Los Lagos, Andrés Ibaceta, indicó que durante la tarde de este sábado se deberían registrar los primeros vientos con rachas de 40 kilometros a la hora y chubascos en la zona que no deberían superar los 15 milimetros.

Igualmente, el director regional precisó que si bien el sistema frontal se enfocará principalmente en la región de Los Ríos, la provincia de Osorno y de Llanquihue también se verán afectadas.

La autoridad culminó indicando que a contar del lunes, entrará un frente de inestabilidad post frontal que dejará nuevas lluvias, pero esta vez, sin la presencia de vientos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados