Lindalva DaSilva una mujer de 35 años, de origen brasileño, dio a luz dos bebés idénticos con 24 días de diferencia, en el Hospital de Boston.

La mujer acudió al recinto hospitalario con sólo 24 semanas de gestación, ya que había comenzado a sentir contracciones. Por lo prematuro que podrían haber nacido ambos, los doctores prefirieron dejar a uno dentro del vientre.

Los bebés no compartían la misma placenta y estaban gestando en bolsas de líquido amniótico distintas, según el portal ABC.

El primer bebé, bautizado bajo el nombre de Alexandre, nació el 27 de febrero y pesó menos de un kilo. Según los doctores el 50% de los recién nacidos no sobrevive a una gestación de tan pocas semanas.

De esta manera, Lindalva esperó a volver a sentir contracciones, para estar lo suficientemente segura de que nacería Ronaldo, el otro gemelo, quien pesó 1,4 kilos.

Los especialistas señalaron que ambos bebés se encuentran en buen estado y han evolucionado de manera positiva, para que antes del 18 de junio vuelvan a su casa.

Según un informe de “Obstetrics & Gynecology”, los casos de gemelos que nacen con días de diferencias son muy raros y en 96.222 partos sólo se registraron 14 de esta manera.