temas del día

Notas


Fiscalía y PDI de Valdivia coordinan acciones para mejorar investigación de delitos

José Aedo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se trata de una reunión que sostuvieron la fiscal jefe de Valdivia, Tatiana Esquivel, con el prefecto de la PDI, Alex Insunza, quienes revisaron los procesos de trabajo que llevan adelante ambas instituciones para mejorar las investigaciones y la persecución penal de los responsables de delitos.

En este contexto, el prefecto Insunza señaló que se trata de un encuentro periódico que es de utilidad para afinar este tipo de procesos.

Por su parte, la fiscal Esquivel explicó que la reunión sirvió para revisar los procesos de trabajo y de este modo mejorar las comunicaciones entre los fiscales y oficiales a cargo de investigar.

En la cita, además, se analizaron los resultados de algunas causas de mayor complejidad que dirige la Fiscalía de Valdivia, en las que ha sido necesario conformar equipos especiales de investigación para obtener buenos resultados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados