Notas


Escuela parvularia sufre por cuarta vez un millonario robo en Concepción

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por cuarta vez en el año robaron en el colegio Blanca Estela de Concepción, llevándose artículos electrónicos avaluados en 4 millones de pesos. La PDI intenta dar con los delincuentes.

Parece mentira, pero el viernes recién pasado la PDI recuperó dos notebook robados al colegio de párvulos Blanca Estela, de calle Ejército en Concepción, y esos mismos se llevaron los delincuentes durante la madrugada de hoy.

Cortaron la energía eléctrica y aunque la alarma se activó, el ruido no alertó a nadie, por lo que cuando la primera funcionaria arribó hoy por la mañana se dio cuenta del nuevo robo, que incluyó la destrucción de puertas para entrar a la oficina de la directora y de los profesores.

Los sujetos entraron por un sitio eriazo colindante y se llevaron computadores tasados en 4 millones de pesos, lamentó la directora Magaly Contreras.

La escuela tiene 140 párvulos, divididos en dos jornadas, pero no más de 30 se quedaron en el establecimiento, porque muchos padres los retiraron.
Jocelyn Soto es una apoderada indignada por la acción de los maleantes, quienes seguramente viven cerca, aseguró.

La Brigada Investigadora de Robos de la PDI quedó a cargo de las diligencias.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados