temas del día

Notas


Emprendedores de Valparaíso afectados por incendio recibieron recursos del Fosis

Ministerio de Economía | @meconomia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

$850 millones destinó Fosis a los microempresarios y pequeños empresarios que perdieron su actividad económica tras el incendio de Valparaíso ocurrido el 12 de abril. La entrega del beneficio en el marco del programa “Reemprende Valparaíso” se formalizó este lunes, en donde correspondería a cada empresario la suma de $650.000 para retomar sus negocios.

Al respecto el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, dio a conocer que a esta inversión se suma la que efectuará el Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, en donde se invertirá en total $2.000 millones.

Según explicó el secretario de Estado, la asignación de recursos servirá para recomponer los negocios de las personas que perdieron todo tras el incendio con el fin de que vuelvan a recuperar su fuente de trabajo, actividad que mejorará la calidad de vida de sus familias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados