temas del día

Notas


Ubisoft ‘se la juega’ con la presentación de un evolucionado Assassin’s Creed: Unity

Ubisoft
Publicado por
Envíanos tu corrección

A primera vista no parecerá muy distinto a las últimas dos entregas de Assassin’s Creed, sin embargo cualquier jugador adicto a esta épica saga podrá notar una serie de diferencias fundamentales que entusiasmarán a miles de ‘asesinos y templarios’.

Durante el E3 la compañía francesa Ubisoft dio a conocer el impresionante trailer de Unity, con la música de Lorde haciendo un cover de Everybody Wants to Rule the World, y los gameplays de este juego que nos trasladará a la Revolución Francesa y nos permitirá recorrer el más grande de los escenarios de la franquicia.

Con movimientos más estilizados, un parkour más extremo y más acceso al mundo abierto, AC: Unity ofrecerá posibilidades superiores a sus antecesores, incluyendo el modo cooperativo en el juego en línea, que además nos dejará jugar misiones junto a nuestros amigos.

Asimismo, las transiciones de interiores a exteriores dentro de los escenarios serán inmediatas y además podremos recorrer las zonas subterráneas y las zonas superiores sin tiempos de carga.

Por otra parte, una de las novedades será la inteligencia artificial de los los habitantes de las ciudades, que reaccionaran de acuerdo a nuestras acciones.

Tras la presentación Ubisoft liberó un video presentando al nuevo protagonista, Arno Dorian, nacido en 1768 y convertido en asesino en 1789, quien será el encargado de llevarnos a las nuevas aventuras de la orden, con nuevas armas y algo que extrañábamos, la capacidad de recorrer estructuras altas y bien elaboradas, como en AC 2.

Este impresionante juego saldrá a la venta el 28 de octubre, pero no tenemos muy buenas noticias, pues sólo estará disponible en esa fecha para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados