temas del día

Notas


Temporal provoca varios derrumbes en camino que une Cobquecura y Quirihue en el Bío Bío

Wilson Ponce (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde las 05:00 de la madrugada de hoy están desplegados los voluntarios del Cuerpo Bomberos de Cobquecura para atender las emergencias ocurridas en su sector por el temporal que azota la región del Bío Bío.

Tres árboles cayeron sobre el camino de Cobquecura a Quirihue cortando el tránsito por un par de horas en la madrugada de hoy en los sectores Santa Amalia y frente a la escuela El Tollo. Estos fueron retirados por bomberos habilitando al menos una de las vías.

Los derrumbes en tanto se han registrado en 3 puntos de la ruta N – 50, el primero en el sector El Silencio donde gran cantidad de material pétreo y tierra cayó al camino por lo que maquinarias municipales trabajaron para despejar el camino.

En el tramo Cobquecura a Buchupureo hay dos derrumbes en los sectores de Los Maquis y La Ventolera, donde se encuentran retroexcavadoras y motoniveladoras despejando el camino. En tanto bomberos realiza el lavado de la calzada para evitar el despiste de vehículos por el barro que queda sobre el pavimento

Por ello la recomendación a quienes transiten por el camino es a hacerlo con precaución, ya que continúa lloviendo con intensidad y fuerte viento.

Wilson Ponce (RBB)

Wilson Ponce (RBB)

Wilson Ponce (RBB)

Wilson Ponce (RBB)

Wilson Ponce (RBB)

Wilson Ponce (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados