Notas


‘La Jueza’ agradece muestras de apoyo tras sus problemas de salud

Hans Scott | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La abogada y conductora del matinal “La mañana de Chilevisión”, Carmen Gloria Arroyo, agradeció las múltiples muestras de apoyo del público y sus cercanos tras pasar algunos días internada por problemas de salud.

Según consignó el portal Terra.cl, ‘La Jueza’ se enteró el lunes pasado que había células pre cancerígenas en su organismo y luego el martes fue hospitalizada tras sufrir una serie de malestares.

Esta última situación se desencadenó luego de que en medio de la conducción del matinal, Carmen Gloria comenzara a sentirse mareada y con dolor de cabeza, por lo que acudió a la Clínica Las Condes.

El parte médico de la institución de salud señalaba que “la paciente Carmen Gloria Arroyo, ingresó a la Clínica Las Condes hoy martes 3 de junio a las 11 horas producto de una arritmia transitoria. Actualmente está en observación y se encuentra estable al menos hasta hoy permanecerá internada”.

El jueves, cuando fue dada de alta, la animadora aprovechó de agradecer a todos quienes manifestaron preocupación por ella. “Ya en mi casa. He leído todos sus tw no encuentro la palabra q refleje lo q me han hecho sentir. Con el alma y humildemente MUCHAS GRACIAS” (sic), escribió en su cuenta de Twitter.

Luego envió saludos a su equipo de trabajo, para después publicar un sentido mensaje a sus cercanos. “Infinitas gracias a todos los que me han acompañado, uds., mi familia, amigos y al mejor hombre del mundo mi amor @Bernardobmdq”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados