temas del día

Notas


El belga Lukaku se lesiona en último amistoso y es duda para el debut mundialista de su selección

JONATHAN NACKSTRAND / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero belga Romelu Lukaku se lesionó el sábado en el amistoso de preparación para el Mundial de Brasil que jugó en Bruselas su selección frente a Túnez (1-0) y deberá estar unos días en reposo, afirmó este domingo su entrenador Marc Wilmots en la prensa local.

“Está lesionado pero, según los médicos, no es grave a primera vista. Este domingo será examinado con más profundidad”, explicó Wilmots. “Se trataría de un esguince. Espero que tres o cuatro días de reposo bastarán para que se recupere”, añadió el seleccionador, sin afirmar si el atacante podrá estar en el debut mundialista.

Lukaku sustituyó a Divock Origi a la hora de juego y sufrió un golpe en los últimos compases del encuentro.

Esta lesión puede ser costosa para Bélgica cara al Mundial, que se juega del 12 de junio al 13 de julio, ya que el otro delantero centro de la selección, Christian Benteke, causó baja después de romperse el tendón de Aquiles hace unas semanas.

Wilmots también lamentó el estado de algunos jugadores ante los que los tunecinos no se moderaron. “Espero que todavía haya algún lesionado más en el vestuario, he visto muchos moratones y bolsas de hielo”, afirmó el entrenador belga.

Bélgica está encuadrada en el Grupo H del Mundial junto a Rusia, Argelia y Corea del Sur.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados