temas del día

Notas


Sujetos robaron 34 computadores desde escuela de Purranque: pérdidas superan los $10 millones

Archivo | Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este viernes, 34 computadores fueron robados desde la escuela Villa Lo Burgos, de Purranque, siendo avaluado en más de 10 millones de pesos.

El robo quedó al descubierto durante esta mañana, cundo una de las puertas del estacionamiento fue encontrada forzada, cuestión que no quedó registrada en las cámaras del seguridad del recinto debido a su mal estado.

El hecho fue fustigado duramente por el alcalde de Purranque, Héctor Barría, quien lamentó la situación ocurrida justo en una época compleja para la comuna debido a los efectos del mal tiempo.

Barría llamó a la calma de la comunidad, pues como resultado del trabajo de la mesa permanente de seguridad pública, en poco tiempo más se espera contar con la presencia de la Policía de Investigaciones en la comuna.

El hecho fue reportado al fiscal de turno, quien dispuso de la presencia de la PDI para las investigaciones correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados