temas del día

Notas


Biffy Clyro llega por primera vez en Chile

Biffy Clyro
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda escocesa Biffy Clyro, uno de los grandes exponentes del rock británico y ganador de numerosos premios como el de mejor álbum de rock en los Kerrang! Awards, llegará por primera vez a Chile este 14 de octubre para presentarse en el Teatro La Cúpula en Santiago.

Con casi veinte años de carrera y seis discos de estudio, el grupo ha sido sindicado por diferentes medios como uno de los mejores grupos de rock alternativo del mundo.

Biffy Clyro ha estado en gira con grandes grupos como The Who, The Rolling Stones, Weezer, Muse y los Queens Of The Stone Age, conciertos que han hecho aumentar considerablemente su popularidad en todo el mundo. Además han participado en la mayoría de los grandes festivales del mundo, con apariciones estelares en Glastobury y Coachella.

El grupo se encuentra actualmente de gira por Europa y participarán en multitudinarios festivales como el holandés Pinkpop, el francés Eurockeenes y el T in The Park, en su país natal. La actuación de los escoceses se enmarca dentro de su primera gira latinoamericana promocionando su último disco “Opposites”.

Las entradas estarán a la venta en Puntoticket, tiendas Ripley y Cinemark de todo Chile desde el 16 de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados