temas del día

Notas


CChC de Los Ángeles realiza seminario de eficiencia energética y cambio climático

Archivo | bambino (cc) | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del Día Internacional del Medio Ambiente, la Cámara Chilena de la Construcción realizó un seminario de eficiencia energética y cambio climático en Los Ángeles.

El presidente de la instancia en la ciudad de Los Ángeles, Ignacio García, señaló que el objetivo es dar a conocer a la comunidad sobre el cuidado del medio ambiente y del aire, considerando los eventos críticos de contaminación que afectan a la ciudad.

Por ello García recordó que junto a una Comisión del Senado, están trabajando para resolver y concretar políticas públicas para enfrentar la contaminación en las principales ciudades del país.

Cabe señalar que en el encuentro se expuso sobre los efectos del cambio climático en la industria de la construcción y las ciudades, y sobre la mitigación para la eficiencia energética en las regiones.

Cabe que recordar que la Organización de Naciones Unidas, conmemoró ésta fecha con el eslogan “Alza tu voz, no el nivel del mar” con el cual se pretende lograr que la comunidad cuide el medio ambiente. Por ello estableció catorce medidas para tener en consideración y potenciar una vida más sustentable, donde destaca el reciclaje, consumir productos locales, conservar la biodiversidad y adaptarse al cambio climático, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados