temas del día

Notas


Vertedero de Lautaro aún recibe desechos domiciliarios pese a fin de funcionamiento

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pesar del problema sanitario que afecta a la comuna de Lautaro debido al término del plazo para el funcionamiento del vertedero, los desechos domiciliarios hasta hoy se depositan ese lugar debido al retraso en las negociaciones con la Municipalidad de Temuco.

Así lo confirmó el alcalde de esa comuna, Miguel Jaramillo, quien señaló que sólo por problemas burocráticos es que aún no pueden trasladar las toneladas de basura, y que incluso ya están aprobados los recursos económicos para esta tarea.

En tanto, el seremi de Salud, Carlos González, señaló que ellos no han recibido hasta el momento ninguna solicitud de revisión del vertedero de Boyeco en Temuco.

A pesar de esta situación, el jefe comunal de Lautaro dijo que él creía que esta situación estaría resuelta dentro de estos días, puntualmente este jueves, ya que se encuentran redactando un contrato con el municipio de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados