temas del día

Notas


Maradona sorprende con tema mundialero junto a su hija

ApoloVEVO | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uniéndose a Shakira, Jennifer Lopez y PItbull, el ex astro del fútbol Diego Armando Maradona, quiso hacerse parte del mundial de Brasil 2014, con “Gritándole al viento”.

El tema es interpretado por el grupo de cumbia “Apolo”, quienes invitaron al ex seleccionado argentino y a su hija Dalma, a ser parte del tema que esperan que se convierta en un éxito en Argentina.

“Gritándole al viento, tengo siempre la esperanza de vivir en todo momento. Cuando el amor nos alcanza no hay derrotas ni lamentos. Sigue soñando despierto, vive a corazón abierto. Es lo que das”, es parte del estribillo del tema con un estilo pop que se mezcla con ritmos brasileños.

Durante este martes se estrenó el videoclip del tema, que cuenta con escenas grabadas en las playas y desiertos Dubai, donde Maradona trabaja como embajador deportivo de los Emiratos Arabes Unidos.

http://youtu.be/kkjAxQ9sq4U

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados