Hace diez años que Bebe irrumpió en la industria musical con un disco que supuso uno de los mayores reconocimientos a su carrera. “Pafuera Telarañas” con más de un millón de copias vendidas en todo el mundo y con canciones que alcanzaron el número uno en Europa y América. Es por esta razón que inició un tour denominado “Bebe, Diez Años”, el que la traerá a Chile este 16 de julio con su primera presentación en el Teatro Regional de Rancagua, para luego presentarse el 17 y 18 de julio en el Teatro Nescafé de las Artes a las 20:30 horas.

Un trabajo que incluye canciones que perduran en la memoria colectiva y que se han convertido en clásicos de su repertorio: “Ella”, “Malo”, “Menseñara”, “Como los olivos”, entre otros. Durante estos diez años Bebe ha conseguido el reconocimiento en una carrera salpicada de nominaciones, premios y giras por todo el mundo.

Ahora, después de unos cuantos miles de kilómetros cantando sus canciones, tres discos editados y mientras se “cocina” el próximo (el que ya está trabajando con el productor Carlos Jean), Bebe ha decidido volver a la carretera con una gira que, sin caer en la nostalgia de tiempos pasados, sea un punto de inflexión a una carrera que ha madurado a lo largo de estas dos décadas y que además le permita volver a visitar nuevos países en un formato mucho más cercano, con la única compañía de su voz y su guitarra, y como estamos convencidos de lo especial de este encuentro todo irá recogido en un documental en el que su público sea el protagonista principal y que se denominará “Bebe y tú”.

Jugando con ese concepto se presentará en salas acogedoras, teatros singulares y en las que la cercanía del público sea una prioridad. Shows pensados por la propia artista para escuchar sus nuevas canciones y adaptaciones de temas habituales en su repertorio, despojados ahora de su instrumentación y arreglos clásicos y en versiones mucho más próximas y cercanas.

Entradas:
Platea VIP -$ 30.000
Platea baja central -$ 28.000
Platea baja lateral -$ 26.000
Platea alta central -$ 24.000
Platea alta lateral -$ 18.000
Platea alta general -$ 14.000

A la venta por Sistema Ticketek, callcenter 2690 2000, Cines Hoyts, Tiendas Falabella. Y en las boleterías del Teatro (de lunes a viernes entre 10:30 y 22 horas. Sábado, domingo y feriados entre 11 a 15 y de 16 a 21 horas.)