Notas


¿La boda más “geek” de la historia? Pareja capta atención de cibernautas con particular matrimonio

Stone Images Photography
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los estadounidenses Kristin y Zachary captaron la atención de los cibernautas luego de que hace unos días revelaran las imágenes de su fascinante boda a través del agregador de noticias Reddit.

Los felices novios se casaron en Alabama el 05 de abril pasado en una espectacular boda Geek. Lego, Star Wars, Mario Bros, Dr. Who, Mass Effect, Spiderman, La princesa prometida y Harry Potter, fueron algunas de las referencias que usó la pareja en la ceremonia y la fiesta.

“Queríamos que nuestra boda para reflejara lo que amamos”, escribieron los novios cuando compartieron las imágenes en redes sociales, tal como consignó Daily Mail.

Entre otras cosas, la torta parecía hecha de piezas de Lego, las invitaciones eran de Mario Bross, los zapatos de la novia recordaban al videojuego Mass Effect, el libro de recuerdos aludía a Star Wars y había un cartel que decía “el matrimonio es lo que nos ha reunido hoy a todos aquí”, frase de la cinta “La princesa prometida”. Además, un ninja amenizó la boda.

Desde que fueron publicadas, las imágenes han sido vistas más de 770 mil veces.

Las fotos fueron captadas por la agencia Stone Images Photography.

¿Cuántas de estas referencias reconoces?

[Gallery 2505 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados