Notas


Inician preparación de juicio oral contra sacerdote John O’reilly por casos de abuso sexual

Archivo | Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jornada de este lunes en el Centro de Justicia de Santiago, se dio inicio a la preparación del juicio oral en contra del sacerdote John O’reilly.

En Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago y sin la presencia del sacerdote, comenzó la preparación del juicio oral por los casos de abusos sexuales de dos menores, alumnas del Colegio Cumbres de Las Condes.

Las fiscales a cargo del caso Lorena Parra y Carmen Gloria Guevara, acusan estos hechos en que las victimas serían dos hermanas de 7 y 12 años.

Mientras tanto el abogado defensor del caso, Luis Hermosilla, presentó incidencias que estaban modificadas en la acusación, las cuales tienen relación a los momentos en que O’reilly realizaba misas en el colegio. La defensa agregó que además se podría pedir la nulidad del proceso por incongruencias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados