Sin resultados continúa la búsqueda del joven de 22 años, que cayó al mar junto a su pareja desde los roqueríos de playa Cochoa en Reñaca, región de Valparaíso. La labores de búsqueda se retomarán el martes.

Las labores de búsqueda de Javier Riquelme Gutiérrez, de 22 años, joven que cayó al mar junto a su pareja el pasado domingo en las cercanías de la playa Cochoa, se reanudarán este martes a primera hora, tras no dar resultados positivos durante este lunes.

Así lo confirmó el capitan de Puerto, Zvonimir Yuras, quien comentó que las intensas horas de trabajo del personal naval, una lacha patrullera, personal del GOPE de Carabineros y rescate de Bomberos fueron infructuosas, encontrándose sólo un polerón de la víctima, el cual habría sido utilizado horas antes de ocurrido el hecho.

No obstante, el sistema frontal que se espera que afecte a la zona central podría complicar la búsqueda.

En cuanto a la salud de Romina Ribery Golberg, quien acompañaba a Riquelme al momento del accidente, la mujer se encuentra estable en el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, donde fue trasladada por un equipo del SAMU luego de ser rescata con vida, pero con un agudo cuadro de hipotermia y shock nervioso.