Notas


Desborde de Río Negro en Puerto Montt deja a varias familias damnificadas

@diegobarria | twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El desborde de Río Negro en Puerto Montt es una de las situaciones de emergencia que se han registrado los últimos 3 días tras las intensas lluvias que han afectado al sur de nuestro país.

La situación ocurrió durante la madrugada y dejó al menos a tres familias damnificadas, debido al agua que ingresó a sus hogares, en una situación que sólo a las 04:00 horas comenzó a normalizarse.

Otros hechos similares se han reportado en los sectores de La Vara Senda Sur y en el sector de Trapén al sur de Puerto Montt, donde el río amenazaba con dañar a varias viviendas.

Parte de estas emergencias son analizadas por el Comité de Emergencia Comunal, que debe determinar como se enfrentar a las diversas situaciones, puesto que las cuadrillas de emergencia son limitadas, señaló el alcalde Gervoy Paredes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados