temas del día

Notas


La película ‘X Men, Días del futuro pasado’ se empina al primer lugar del ranking semanal

Afiche de X-Men
Publicado por
Envíanos tu corrección

La película estadounidense de acción, aventuras y ciencia ficción ‘X Men: Días del futuro pasado’ (X Men, Days of future past), se empinó al primer lugar del ranking semanal (22 al 28 de mayo), según informa hoy, la página web ultracine.cl, al ser vista, por 166 mil 260 espectadores, en un total de 124 pantallas.

La cinta estadounidense, es dirigida por Bryan Singer y la protagonizan entre otros, los actores Shawn Ashmore, Steve Barry, Jason Bell, Halle Berry y Michael Fassbinder.

En la estadística general, la cinta de animación ‘Río 2′, mantiene su supremacía, con 896 mil 585 espectadores y a continuación marchan, el film de acción ‘El sorprendente Hombre Araña’, con 429 mil 749 y el relato bíblico ‘Noé’, con 405.836. La superproducción ‘Godzilla’, bajó a la cuarta posición, con 292 mil 512 personas.

La asistencia semanal la encabezaron ‘X Men, Días del futuro pasado’, con 166.260; ‘Godzilla’, con 94.693 y ‘El sorprendente Hombre Araña’, con 39.708.

En tanto, la cadena de Cines Hoyts, entregó su balance semanas para los 10 primeros lugares de la taquilla de la última semana. Es la siguiente:

1.- ‘X Men: días del futuro pasado’ (doblada al español).

2.- ‘Godzilla’ (doblada al español).

3.- ‘X Men: días del futuro pasado’.

4.- ‘Rio 2′ (doblada al español).

5. ‘El sorprendente hombre araña 2′ (doblada al español).

6.- ‘Godzilla’.

7.- ‘Tinkerbell. hadas y piratas (doblada al español).

8.- ‘X Men: Días del futuro pasado’, en 3D.

9.- ‘X Men: Días del futuro pasado’ (doblada al español y en 3D.

10.- ‘Godzilla’ (doblada al español) y en 3D.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados