temas del día

Notas


Protagonista de “Volver al Futuro” ya se encuentra en Chile y planea visitar Valparaíso

Moviefan
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sonriente y comentando lo feliz que está de visitar por primera vez Chile llegó esta tarde al país el destacado actor Christopher Lloyd, quien el fin de semana será una de las principales figuras de la cuarta versión de la Comic Con, que se llevará a cabo en la Estación Mapocho.

El artista, quien interpretó al Dr. Emmett Brown en la trilogía “Volver al futuro”, al Tío Lucas en “Los Locos Adams” y al malvado Juez Doom en “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”, aterrizó en Chile pasadas las 13 horas de éste martes, saludó a quienes lo esperaban y partió raudo del aeropuerto hacia el hotel W, donde se hospedará durante su estadía.

Durante el jueves, el actor visitará el Palacio de La Moneda junto a la actriz estadounidense Caity Lotz (Black Bird en “Arrow”), que también formará parte de la convención. Además también pretende recorrer el casco histórico de Santiago, y conocer los cerros de Valparaíso.

Durante los tres días que dure la Comic Con, la agenda de Lloyd estará muy apretada y con varias actividades que comienzan el viernes con una conferencia de prensa a las 11 de la mañana. También participará en un meet & greet con sus fanáticos (sábado 31 de mayo, 11 horas), estará en sesiones de fotos (sábado 31 de mayo, 13 horas y domingo 1 de junio, 12 horas) y firmará autógrafos (sábado 31 de mayo, 16 horas y domingo 1 de junio, 14 horas).

Además será el centro de un especial panel dedicado a su trayectoria cinematográfica, el que tendrá como anfitrión al director Nicolás López (domingo 1 de junio, 17 horas), y donde el público podrá hacer preguntas al actor.

Fin de semana imperdible

Lloyd y Caity Lotz no serán las únicas estrellas de la Comic Con, ya que estarán también el ilustrador y autor de cómics estadounidense Jon Bogdanove (“X-Men”, “Hulk”, y la serie “The Death of Superman”/ DC Comics y Marvel), el chileno Pablo Hidalgo (autor de la enciclopedia Starwars The Essential Reader’s Companion, StarWars.com, Lucas Online); y el destacado dibujante chileno Gabriel Rodríguez (“Locke & Key”, adaptaciones a cómic de “CSI”, “Beowulf”, “The Great and Secret Show” y “Land of the Dead”).

Todos los artistas participarán en una serie de actividades, por lo que los fanáticos podrán compartir con ellos en conferencias, encuentros y sesiones de autógrafos. (Programación completa en www.comicconchile.cl).

Además, se llevarán a cabo una serie de imperdibles paneles donde destaca el de Sobras International Pictures, que tendrá muchas sorpresas y entretenidos invitados encabezados por el director Nicolás López y el director, actor y guionista estadounidense Eli Roth.

El evento ha superado los 25 mil asistentes en años anteriores, contando siempre con figuras como los actores Billy Boyd (“El señor de los anillos”), Peter Facinelli (“Crepúsculo”), Margot Kidder (“Superman”) y Billy Dee (“Starwars”).

Las entradas están a la venta a través de Ticketpro (entre $5.000 y $8.000). Se entregará una pulsera que permitirá salir y reingresar a la Estación Mapocho diariamente. Para los clientes Movistar están disponibles con un 20% de descuento.

Los tickets del sábado 31 están agotados por este sistema, pero queda un stock de 500 entradas que estarán a la venta en la Estación Mapocho a partir de las 9 horas, ese mismo día.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados