temas del día

Notas


Jugador de Egipto afirma que están preparados para jugar ante una selección chilena “fuerte”

Contexto | Khaled Desouki | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes, la selección de Chile enfrentará a su similar de Egipto, en un duelo amistoso que servirá al entrenador Jorge Sampaoli para probar nombres y esquemas de cara a la última fase de preparación para el Mundial de Brasil 2014.

Uno de los jugadores que integran el equipo egipcio, Ahmed Hassan, afirmó que “todos sabemos de la selección chilena. Es de las más conocidas a nivel mundial porque tiene muchos jugadores en las ligas de europa, muy conocidos y cotizados. Estamos preparados para enfrentar a un rival conocido y fuerte”.

El delantero que milita en el Río Ave de Portugal profundizó respecto al partido de este viernes, asegurando que “vamos a enfrentar a una selección que en unos días va a estar en un Mundial. Por eso, no vamos a bajar nuestro perfil. Jugaremos con la mayor fuerza que tenemos, para ganar en experiencia. Vamos a sacar lo que más podamos para enfrentar a este rival”.

El partido entre La Roja y los egipcios se disputará el viernes 30 de mayo a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados