temas del día

Notas


Mujer apuñala y deja grave a chofer que le chocó su vehículo en Calama

Referencial | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una joven de 23 años es acusada de provocar graves heridas a un hombre de 29 años, quien previamente le chocó su vehículo en la ciudad de Calama, región de Antofagasta.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Hamburgo con Independencia, cuando el sujeto -que estaba bajo los efectos del alcohol- embistió la camioneta manejada por la mujer, que en un efecto de cadena hizo que chocara con un tercer vehículo, un taxi colectivo.

La situación molestó de sobre manera a la joven, quien descendió del auto con un cuchillo y se enfrascó en una discusión que terminó con varias estocadas al hombre, quien no se pudo defender por su estado etílico.

Según informó La Estrella de El Loa, el chofer del colectivo quedó atónito ante la escena, siendo testigos quienes dieron aviso a Carabineros.

En el lugar y ante la confusa situación, Carabineros decidió detener a los tres involucrados, mientras se investiga la situación en la Justicia. Sin embargo, el herido tuvo que ser trasladado hasta el hospital local, donde se le realizó la acoholemia, quedando internado en estado grave -aunque fuera de riesgo vital-, producto de las varias puñaladas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados