Este lunes 26 de mayo TVN emitió un nuevo capítulo de su serie “Pulseras Rojas”, que cuenta la historia de seis jóvenes de entre 12 y 17 años que se atienden en un hospital infantil producto de diferentes enfermedades.

Sin embargo, el episodio de ayer fue especial y causó pesar en la mayoría de sus seguidores, luego que el personaje de ‘Ignacio’ (Joseff Mesmmer) muriera durante una operación al corazón.

Tras la emisión de la escena los televidentes manifestaron su pesar en redes sociales como Twitter, donde el nombre de la serie se ha mantenido durante horas dentro de los primeros Trending Topic.

Cabe recordar, que ‘Ignacio’ llegó al hospital afectado por una insuficiencia cardíaca y en un inicio se mostró como un joven soberbio y petulante. Sin embargo, con el tiempo se hizo cercano al grupo de chicos y conoció el valor de la amistad.

Finalmente, TVN informó que el capítulo obtuvo un rating promedio de 10.6 puntos entre las 23:24 y 00:14 horas. En el mismo horario MEGA alcanzó 21.3, Canal 13 10.1, CHV 9 y La Red 3.5.

Ignacio en "Pulseras Rojas" | TVN

Ignacio en "Pulseras Rojas" | TVN