No es común encontrarte por la calle con un artista a la altura de Steven Tyler, ni mucho menos que se tome un tiempo para cantar uno de sus éxitos en medio de una plaza, sin embargo, el vocalista de Aerosmith, lo hizo la semana pasada en Lituania.

El legendario músico que actualmente está de gira con su banda por Europa, no pudo resistir el deseo de acompañar a dos artistas callejeras que interpretaban Crazy, uno de sus temas más famosos, en violín y acordeón, en plena plaza de Vilna y ante la atenta mirada de varios transeúntes, informó Rolling Stone España.

Y aunque Tyler de 66 años, no dio su mejor actuación y de hecho, tuvo problemas para recordar la letra del tema, sí compartió con los fans y mostró el buen humor que siempre lo ha caracterizado.

Aerosmith se encuentra actualmente en medio de su gira Global Warming, que tiene agenda 17 presentaciones en Europa. Además, el próximo 10 de julio comenzará Let Rock Rule, tour conjunto con Slash y que los hará recorrer todo Estados Unidos.

http://www.youtube.com/watch?v=VbCg_LJ4uX8