temas del día

Notas


U. de Concepción derrotó a Palestino y sigue imparable en la Copa Chile

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Concepción se impuso este domingo y a domicilio por 1-0 a Palestino, en compromiso disputado en el Estadio Municipal de la Cisterna y válido por el Grupo 5 de la Copa Chile 2014-2015.

El elenco del Campanil no hizo más que ratificar en la capital el sólido rendimiento exhibido en este inicio del certamen nacional. Con un orden en todas sus líneas y claridad en la definición, la escuadra del sur se quedó merecidamente con la victoria.

La única cifra de la brega llegó a los 14 minutos por intermedio de Gerardo Navarrete, quien a los 76′ se fue expulsado por una fuerte entrada contra Alejandro Contreras.

Con este resultado, el equipo que dirige Pablo Sánchez llegó a nueve puntos al sumar su tercera victoria en la misma cantidad de presentaciones. Es el exclusivo líder del Grupo 5.

Palestino, en tanto, se quedó con tres unidades y cayó a la tercera posición de su zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados