temas del día

Notas


Gonzalo Lama avanzó a la segunda ronda de la qualy en el challenger de Vicenza

Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Gonzalo Lama (266° de la ATP) avanzó este sábado a la segunda ronda de las clasificaciones del challenger de Vicenza, Italia, tras derrotar en sets seguidos al indio Purav Raja (1.175°).

Pese a la gran diferencia de ranking, la segunda raqueta nacional debió extremar recursos para vencer en su estreno en la qualy con parciales de 6-4 y 7-6 (6), en poco más de una hora y media de acción.

En la próxima ronda del camino hacia el cuadro principal, Lama se verá las caras con el alemán Moritz Baumann (523°), quien apabullo al jugador local Enrico Becuzzi (sin ranking) por 6-0 y 6-0.

En tanto, el joven nacional Bastián Malla (676°) vivió la otra cara de la moneda al abandonar cuando caía por 0-4 en el primer set de su duelo con el sueco Christian Lindell (431°).

El challenger de Vicenza se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte un total de 42 mil 500 euros en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados