temas del día

Notas


Nueva directora zonal de pesca en el Bío Bío asume el lunes

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El lunes asume en su cargo la nueva directora zonal de Pesca. Se trata de Lilian Troncoso Gómez, actual profesional del Sernapesca regional, quien fue escogida por la subsecretaría para el puesto que estaba vacante hace más de dos meses.

Es de profesión bióloga marina, magíster en Ciencias con mención en Zoología. Ha estado a cargo del área de Acuicultura y también de estudios y desarrollo del Sernapesca en Talcahuano. Antes se desempeñó también como directora de Sernapesca en La Araucanía.

Lilian Troncoso deberá encabezar todos los programas que están a cargo de la dirección zonal de pesca, y que según dijo a La Radio el propio subsecretario Raúl Súnico, los estaba coordinando desde el 11 de marzo la Dirección Nacional de Pesca.

Consultada por La Radio, la nueva directora zonal de pesca no quiso referirse aún a los desafíos del cargo que se le ha encomendado. Señaló que lo haría el lunes, cuando asuma el puesto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados