temas del día

Notas


Conmemoran el Día Nacional de la República de Argentina en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Viña del Mar se llevó a cabo una ceremonia conmemorativa en el marco del Día Nacional de la República de Argentina (que se efectúa el 25 de mayo por la revolución ocurrida en 1810), oportunidad donde se estrecharon lazos con el país trasandino en materia de conectividad e interés turístico

Al respecto, Hérnan Santibañez, cónsul general de la República Argentina en Valparaíso, se refirió a la visita de la presidenta Michelle Bachelet a su país, en donde se decidió duplicar la conectividad de pasos entre ambos países, lo que favorece –dijo Santíbañez- e incrementa el comercio, y expande las posibilidades económicas para ambos países.

Por su parte, la alcaldesa Virginia Reginato destacó el turismo argentino como un potencial para la comuna, oportunidad que aprovechó para saludar al país trasandino en su conmemoración.

En la oportunidad, en la Plaza Libertador General José San Martín, se dejó una ofrenda floral a los pies del monumento por parte del Municipio de Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados