temas del día

Notas


Urízar será citado a declarar a comisión investigadora por su presunta participación en Caso Fraude

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes, la comisión investigadora por el fraude en la intendencia de la Región de Valparaíso resolvió citar al diputado socialista Christian Urízar, por su presunta participación en el caso.

Durante esta jornada, se constituyó nuevamente la comisión investigadora del caso fraude en el gobierno regional de Valparaíso. En ella se leyó una carta enviada por el ex intendente Raúl Celis, en la que da cuenta del modus operandi en el que había procedido su anterior jefe de gabinete, Enrique Kittsteiner, en esta presunta defraudación al fisco.

Además, también se tomaron decisiones respecto de la invitación que se le va a formular al diputado del PS Christian Urízar para declarar.

Este parlamentario ha sido vinculado a través de un informe de la Contraloría respecto del mal uso de recursos públicos de proyectos, particularmente del gobierno regional, y que fueron ocupados en su campaña parlamentaria, de la cual resultó electo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados