temas del día

Notas


Más de 50 actividades se preparan por Día del Patrimonio Cultural en Valparaíso

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 50 actividades se realizarán este domingo 25 de mayo en Valparaíso, en el marco del Día Nacional del Patrimonio Cultural.

Las jornadas incluyen conciertos, exposiciones, documentales, muestras gastronómicas y visita abierta a diferentes recintos culturales de la zona, cuyo programa puedes revisar aquí.

Los eventos los dio a conocer, Rafael Torres, encargado del Consejo de la Cultura y las Artes, quien invitó a la comunidad para participar de las iniciativas.

Por su parte, la encargada de Turismo de la Municipalidad de Valparaíso, Luigina Pruzzo, comentó que sigue siendo un incentivo importante para los turistas la realización de este tipo de actividades durante gran parte del año, sello característico que mantiene el nivel cultural de la ciudad patrimonial.

Dentro de la parrilla programática destacan las exposiciones en el edificio Consistorial en calle Condell 1490, el museo Lord Cochrane, museo Casa Mirador de Lukas, visitas abiertas a los edificios de la Armada, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados