temas del día

Notas


Afectados por incendio de Valparaíso se manifiestan acusando lentitud en ayuda del gobierno

@edgardolazo | twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pobladores afectados por el incendio de Valparaíso iniciaron una protesta frente al edificio de la municipalidad de la ciudad puerto.

Son cerca de 35 pobladores que fueron directamente afectados por el gran incendio registrado en Valparaíso los que se encuentran manifestándose en las afueras de un edificio municipal, específicamente en Avenida Argentina. Parte de estos pobladores son de Cerro Ramaditas, Las Cañas, La Cruz, El Vergel, entre otros puntos.

Reclaman por la lenta ayuda que han recibido por parte de las autoridades y critican también el rol del alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, en este tipo de decisiones.

Los manifestantes se mantienen instalados a un costado de la vía con pancartas y lienzos alusivos en torno a la situación que los acompleja, sin embargo, no están suspendiendo el transito. Principalmente solicitan la ayuda de alimentos, ropas y enceres para así capear el frío de la mañana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados