temas del día

Notas


Indiana Pacers abre con victoria ante Miami Heat la final de la Conferencia Este de la NBA

ANDY LYONS / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Paul George encabezó a seis jugadores que terminaron con doble dígitos, y los Indiana Pacers impusieron el domingo su condición de local para ganar 107-96 a Miami Heat el primer partido de la serie por la final de la Conferencia Este de la NBA.

El segundo partido será el martes, en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis y luego la serie se trasladará a Miami para otros dos encuentros.

George estuvo efectivo al terminar con 24 puntos y 7 asistencias, respaldado por 19 cartones de David West y el centro Roy Hibbert, 17 del base Lance Stephenson, 15 de George Hill y 11 del reserva C.J. Watson.

Por el doble campón defensor Miami, sacaron la cara sus estrellas LeBron James, con 25 puntos y 10 rebotes, y el base Dwyane Wade, 26 tantos, mientras que Chris Anderson y Ray Allen salieron de la banca para aportar 14 y 12 puntos per cápita.

Indiana marcó la diferencia con una mejor defensa en el perímetro, que limitó la usual punteria a distancia del Heat a un minúsculo 26% en tiros de tres puntos (6 en 23), mientras le supero 38-29 en la batalla rebotera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados