Notas
Dr. Marihuana cumplió un mes en huelga de hambre por despenalización del autocultivo
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un mes con régimen especial de alimentación cumplió el médico Milton Flores, en demanda de la despenalización del autocultivo y uso de la marihuana con fines espirituales y medicinales.

Correcto, necesario y urgente. Así calificó el doctor Milton Flores al ayuno de sólidos que inició hace un mes con el fin de visibilizar la demanda de sacar a la cannabis sativa de la lista de sustancias prohibidas, dada su dimensión espiritual y medicinal.

Flores se√Īala que se ha mantenido con agua de hierbas, miel, caldos de frutas y verduras, adem√°s de un complemento vitam√≠nico, lo que si bien lo mantiene en evidente estado de cansancio muscular y falta de vitalidad, ha sido una experiencia que busca abrir conciencia en esta materia.

El régimen especial de alimentación del médico es un llamado de atención a los parlamentarios y a las autoridades del Ejecutivo, pero también a la sociedad y al mundo científico, para que expongan sus experiencias y evidencias.

Monitoreado en todo momento por profesionales de la salud, Milton Flores está decidido a sostener el ayuno, pero sobretodo, su convicción de que Chile debe terminar con la criminalización de los usuarios de marihuana.s

URL CORTA: http://rbb.cl/9fwv
Tendencias Ahora