temas del día

Notas


Serge Ibaka será baja de lo que restan de los playoffs en el Oklahoma City Thunder

STEPHEN DUNN / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ala-pívot español, de origen congoleño, Serge Ibaka, será baja por lo que resten de los playoffs informó su equipo el Oklahoma Ciy Thunder.

Cabe recordar que el jugador abandonó lesionado en el sexto juego de las semifinales de conferencia ante Los Angeles Clippers, donde el Thunder aseguró la serie por 4-2, consiguiendo su paso a la final del Oeste.

En tanto, en la presente jornada el jugador fue sometido a una resonancia magnética que confirmó los problemas en la pantorrilla izquierda.

De esta forma, el jugador no podrá estar a disposición de su equipo cuando arranquen este lunes las finales de la conferencia Oeste de la NBA enfrentando a los San Antonio Spurs.

Así, el jugador que estaba promediando 12.2 puntos, 7.3 rebotes y 2.23 bloqueos en 13 partidos de postemporada tendrá que apoyar desde la banca a Kevin Durant, Ruseel Westbrook y compañía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados