Notas


Se mantiene la incertidumbre respecto al futuro de Sanatorio Alemán de Concepción

Clínica Sanatorio Alemán
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se estimaba que este viernes sería una jornada clave para el futuro de la Clínica Sanatorio Alemán, ya que se determinaría la continuidad de éste en base a lo que acordaran los inversionistas junto a los trabajadores. Sin embargo, hasta el momento la situación se mantiene en “status quo”, esto porque aún se están realizando las votaciones por parte de los sindicatos respecto a la propuesta que se ha entregado respecto a mantener los sueldos y beneficios por los próximos tres años.

Fuentes de Radio Bío Bío han confirmado que han habido algunas diferencias entre los afiliados y los no afiliados a los sindicatos, esto por el espíritu de salvar la empresa. Es por ello que continúa la incertidumbre, ya que se está a la espera del pronunciamiento de los inversionistas respecto a las propuestas entregadas a los más de mil trabajadores del Sanatorio Alemán.

Por otro lado, se informó que el recinto asistencial atenderá de manera normal este fin de semana, pese a que se dijo que esta jornada el recinto podía cerrar sus puertas, y así lo hará por lo menos esta semana, continuando el funcionamiento de sus unidades clínicas y ambulatorias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados