temas del día

Notas


Protagonistas de Pulseras Rojas acompañaron a niños con cáncer a cumplir su sueño

TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gracias al programa “Detectives por un Día” de la PDI, un grupo de niños aquejados de cáncer pudieron cumplir su sueño y descubrir el trabajo en terreno que cumple la Policía.

Los menores de entre 5 a 12 años, conocieron y disfrutaron de las instalaciones de Escuela de Investigaciones en Santiago, los distintos métodos de investigación y muchas otros detalles que los hicieron sentirse un detective más.

Sin embargo, una de las mayores sorpresas fue la aparición de los protagonistas de la serie “Pulseras Rojas” de TVN, que cuenta la historia de un grupo de jóvenes enfermos de cáncer que comparten día a día su batalla por salir adelante.

Santiago Figueroa (Sebastián), Joseff Messmer (Ignacio) y Matías Bassi (Lucas) acompañaron y compartieron con los niños durante todo el recorrido, conociendo la historia de éstos pequeños, que actualmente están en tratamiento oncológico en diferentes hospitales del región metropolitana.

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados