temas del día

Notas


Nicolás Jarry accedió a los cuartos de final en Futuro 14 de EE.UU.

Archivo Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Nicolás Jarry (626º de la ATP) se instaló este jueves en los cuartos de final del Futuro 14 de Estados Unidos, torneo que se juega en la localidad de Tampa, en Florida, y que reparte 10 mil dólares en premios.

El nieto de Jaime Fillol, que la semana pasada consiguió en el F13 estadounidense su primer título a nivel profesional, acumuló hoy su séptimo triunfo en línea al superar sin problemas al estadounidense Eric Quigley (587º), con parciales de 6-3 y 6-3.

Recordar que Quigley venía de derrotar en el estreno al nacional Jorge Aguilar (485°), séptimo sembrado del certamen, por 6-7 (6), 6-4 y 6-2.

Por el paso a las semifinales, la novena raqueta nacional se verá las caras con el ganador del partido entre el canadiense Tommy Mylnikov (1.641°) y el rumano Catalin Gard (633°).

Más tarde, el chileno Christian Garín (418°) buscará su paso a la ronda de los ocho mejores en Tampa cuando enfrente al suizo Vullnet Tashi (sin ranking).

El F14 de Estados Unidos se disputa superficie de polvo de ladrillo en las canchas del Harbour Island Athletic Club.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados