temas del día

Notas


Andrea Koch avanzó a cuartos de final en ITF 10K de Santa Margherita di Pula

Archivo Portal de Federación de Tenis
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Andrea Koch (408ª de la WTA) avanzó este jueves a los cuartos de final del torneo ITF 10K de Santa Margherita di Pula, en Italia, tras derrotar en sets corridos a la australiana Samantha Harris (1.213ª).

La segunda raqueta nacional hizo valer su mayor experiencia y mejor clasificación para superar en la ronda de las 16 mejores a la oceánica con parciales de 6-3 y 6-4, gracias a siete breaks, frente a cuatro de su rival.

Por el boleto a las semifinales, Koch -tercera sembrada- se enfrentará a la local Alice Matteucci (543ª), quinta cabeza de serie, quien dio cuenta de su compatriota Jasmin Ladurner (1.021ª) por 6-3 y 6-1.

El ITF de Santa Margherita Di Pula se disputa sobre superficie de arcilla en las canchas del Tennis Club Forte Village y reparte un total de 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados