Notas


Intendente Huenchumilla anuncia querella contra responsables de ataques incendiarios en La Araucanía

Archivo | Héctor Andrade | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de la región de La Araucanía, Francisco Huenchumilla, confirmó que en las próximas horas se presentará una querella en contra de los presuntos responsables de los últimos ataques incendiarios registrados en la zona.

Cabe señalar que dentro de los hechos de violencia ocurridos la madrugada de este miércoles, se incluye la quema de una maquinaria y un asalto armado a un camión que también resultó quemado. Este último hecho ocurrió en Ercilla, a pocos metros de donde existe un cartel que anuncia que hay cámara de vigilancia funcionando las 24 horas en el sector.

El intendente Huenchumilla, ha señalado que estas cámaras de vigilancia son monitoreadas por funcionarios del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, quienes trabajan en horario de oficina, por lo tanto no están operativas durante la noche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados