temas del día

Notas


Detienen a menor como presunto implicado en asesinato de conocido panadero en Los Ángeles

Archivo | Constanza Reyes (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un menor de 16 años, como el presunto tercer implicado en el asesinato del dueño de una panadería, hecho que se registró hace tres semanas en el sector sur de Los Ángeles.

Recordemos que el incidente ocurrió en la población Monterrey, donde al menos tres individuos asaltaron la panadería El Esfuerzo, propiedad de Alonso Retamal Fuentealba de 51 años, quien tras intentar impedir el robo, recibió dos disparos que le costaron la vida.

En el marco de las diligencias, Carabineros en primera instancia detuvo a dos personas por el crimen, de los cuales uno quedó en libertad por ser menor de edad.

En tanto, este miércoles aprehendió a un tercer involucrado que sería un menor de 16 años, tal como detalló el mayor Juan Antonio Muñoz, comisario de Los Ángeles.

El oficial indicó que el imputado pasará a disposición de la justicia, y agregó que a su corta edad ya presenta antecedentes policiales, aunque no por homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados