Notas


Anuncian nueva alza en tarifa de la locomoción colectiva licitada del Gran Concepción

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No se detiene la escalada de alzas en el costo de la vida. Este martes se informó de un nuevo reajuste en la tarifa de la locomoción colectiva licitada del Gran Concepción.

Así se indicó desde la seremi de Transportes, detallándose que el boleto subirá a contar de este jueves, de 470 a 480 pesos.

En un comunicado público, la entidad recuerda que existen cuatro componentes que regulan esta tarifa: petróleo, valor de los neumáticos, el bus mismo y la mano de obra, representada por los conductores.

El alza de diez pesos en la tarifa abarca a los taxibuses licitados que cubren Talcahuano, Hualpén, San Pedro, Concepción, Chiguayante, Hualqui, Penco y Lirquén.

En todo caso, el valor de los boletos para estudiantes y adultos mayores, se mantendrá inalterable, se informó desde la seremi de Transportes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados