temas del día

Notas


PDI investiga crimen de hombre en sector rural del Maule

Imagen de archivo | Pablo Ovalle/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realiza diversas diligencias para resolver un crimen ocurrido la noche del domingo en un sector rural de San Javier.

El hecho se registró al interior de una mediagua en el sector Cerro Pulluquén, en donde familiares encontraron el cadáver de un hombre identificado como Roberto Andrés Pacheco (58), que presentaba golpes con un elemento contundente y diversos cortes.

Los propios familiares que descubrieron el cuerpo del hombre, alertaron a Carabineros quienes a su vez pusieron en conocimiento de lo sucedido al fiscal de turno de San Javier, quien determinó la presencia de la PDI para realizar los peritajes de rigor.

Según los primeros antecedentes, Roberto Pacheco habría protagonizado una discusión con un amigo que lo acompañaba mientras consumían bebidas alcohólicas. Por lo anterior, el sujeto fue detenido sindicado como el presunto autor del homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados